image44

¡Bienvenidos!

FinPlan Inteligente ha sido creado para empoderar a la Comunidad Hispana en los Estados Unidos para que sean capaces de tomar el control de su futuro financiero. FPI lo logra a través de la combinación de educación, asociaciones con líderes de la industria y la implementación de su propio panel financiero personal, donde los usuarios tienen la posibilidad de ver y controlar su vida financiera.  

Richard Backora

image45

Fundador, CEO

Richard Backora ha realizado su carrera en la industria de servicios financieros en puestos corporativos y de asesoramiento centrados en la experiencia del cliente durante más de 20 años. Richard creó e implementó plataformas de gestión de prácticas en los sectores público y privado diseñadas para mejorar el diálogo entre asesores financieros y clientes con el objetivo de proporcionar la mayor probabilidad de éxito para el cliente. Richard también tiene experiencia en la creación de simposios temáticos regionales y nacionales para asesores. Su tiempo en la industria lo ha colocado en una posición única para comprender los desafíos que enfrentan los consumidores y crear una experiencia centrada en el cliente para proporcionar conocimientos financieros a la comunidad hispana.Escribe algo interesante sobre tu empresa aquí. 

Liandy Borges Medina

image46

Cofundador, CRO

Liandy Borges Medina emigró de Cuba en el 2016 con un título en Ingeniería Mecánica no reconocido en los Estados Unidos y sin tener la habilidad de hablar inglés. Mientras  aprendía el inglés le presentaron al señor Backora, quien le sugirió que investigara oportunidades bilingües en la industria de servicios financieros. Después de una diligencia cuidadosa, Liandy rápidamente se percató de la falta de recursos disponibles  existentes para la comunidad de habla hispana y entró en la industria para marcar la diferencia. Ha dedicado su enfoque a educar a la comunidad hispana sobre soluciones ofrecidas por la industria de servicios financieros para mejorar la creación, preservación y transferencia de riquezas. Para ampliar sus esfuerzos, Liandy se encuentra involucrado activamente en negocios regionales hispanos y organizaciones comunitarias donde enseña y comparte los conceptos básicos de educación financiera y comprensión del sistema financiero de los Estados Unidos. Su historia, pasión y dedicación a la comunidad hispana es uno de los motores impulsores de la empresa.