Image

Richard Backora

Ha realizado su carrera en la industria de servicios financieros en puestos corporativos y de asesoramiento centrados en la experiencia del cliente durante más de 20 años. Richard creó e implementó plataformas de gestión de prácticas en los sectores público y privado diseñadas para mejorar el diálogo entre asesores financieros y clientes con el objetivo de proporcionar la mayor probabilidad de éxito para el cliente. Richard también tiene experiencia en la creación de simposios temáticos regionales y nacionales para asesores. Su tiempo en la industria lo ha colocado en una posición única para comprender los desafíos que enfrentan los consumidores y crear una experiencia centrada en el cliente para proporcionar conocimientos financieros a la comunidad hispana.

Image

Liandy Borges Medina

Emigró de Cuba en el 2016 con un título en Ingeniería Mecánica no reconocido en los Estados Unidos y sin tener la habilidad de hablar inglés. Mientras aprendía el inglés le presentaron al señor Backora, quien le sugirió que investigara oportunidades bilingües en la industria de servicios financieros. Después de una diligencia cuidadosa, Liandy rápidamente se percató de la falta de recursos disponibles existentes para la comunidad de habla hispana y entró en la industria para marcar la diferencia. Ha dedicado su enfoque a educar a la comunidad hispana sobre soluciones ofrecidas por la industria de servicios financieros para mejorar la creación, preservación y transferencia de riquezas. Para ampliar sus esfuerzos, Liandy se encuentra involucrado activamente en negocios regionales hispanos y organizaciones comunitarias donde enseña y comparte los conceptos básicos de educación financiera y comprensión del sistema financiero de los Estados Unidos. Su historia, pasión y dedicación a la comunidad hispana es uno de los motores impulsores de la empresa.

Image

Stephen Walker

Aporta a la Compañía conocimientos esenciales y experiencia profesional en la supervisión financiera y la automatización de las actividades financieras. Con una formación en Sistemas de Gestión de la Información, ha utilizado ese conjunto de habilidades para perfeccionar y racionalizar con éxito las actividades financieras de múltiples entidades de forma simultánea, el mismo ha pasado los últimos 15 años supervisando los negocios y las operaciones financieras de 6 entidades en el área del DFW. Stephen ofrece una valiosa experiencia en liderazgo y una sólida formación en planificación estratégica centrada en el cliente.